miércoles, 17 de octubre de 2012

Los mejores Celulares para comprar

 
 
Ya conociamos los 5 mejores celulares del 2012 donde resaltamos la competencia entre dos grandes el iphone 5 y el samsung galaxy 3.

En esta ocacion tenemos el honor de seleccionar los 5 mejores celulares del momento que trabajan bajo el funcionamiento de Android.

OMITIMOS DEL LISTADO EL GALAXY 3 PARA DAR LA OPORTUNIDAD A LOS USUARIOS DE CONOCER OTRAS OPCIONES MAS ECONOMICAS SI QUIERE ADQUIRIR UNO DE ESTOS EQUIPOS.

Top 5
HTC One X
Tiene una interfaz más completa (Sense 4.0) que es reconocida por ser de las más bonitas del mundo. En los pocos minutos que hemos podido jugar con el equipo es más fácil, responsivo, intuitivo e increíblemente más rápido que otros, que aunque tiene muchas funciones inteligentes, dicen que éstas no funcionan a la perfección.

El HTC One X tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con un touchscreen capacitivo LCD2 y la pantalla está protegida por Gorilla Glass. Su procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5GHz facilita todas las tareas, ejecutándolas de forma rápida. Tiene 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además, una cámara de 8megapixeles con flash LED y grabación de video.

Top 4

HTC One S

Mismas razones. Otro gran lanzamiento de HTC en Colombia, súper celular que compite con los mejores que hay en el mercado en nuestro país en este momento y además es un poco más barato por lo que también se vuelve una excelente opción.

El HTC One S tiene una pantalla súper AMOLED de 4.3 pulgadas y 16M colores con una resolución de 540x960 pixeles. Tiene un procesador Qualcomm dual-core a 1.5GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Como sistema operativo corre con Android Ice Cream Sandwich y tiene una cámara de 8MP con flash LED, toma de video y cámara frontal de 1.3MP.

Medalla de Bronce
Sony Xperia P

Recién lanzado en COLOMBIA, justamente este mes, la versión de en medio de la serie NXT de Sony. Un poco menos potente que el extraordinario y ya muy exitoso Sony Xperia S, pero muy superior al Xperia U, que es el de gama baja de la serie. Este celular compite con celulares del nivel del ya clásico Samsung Galaxy SII. En pocas palabras el Xperia P tiene extraordinarias características por un precio "accesible". Lo único que nos hace dudar un poco de estos celulares es el plástico de la carcasa, que de repente se siente frágil, pero quienes lo han usado dicen que sí se defiende y por supuesto el diseño es original, bonito y tiene todas las monerías de los nuevos equipos de Sony en términos de funcionalidad, conectividad y sincronización con tu tele, etc.

Recordemos que el Sony Xperia P tiene una pantalla qHD de 4 pulgadas LCD con luz LED de fondo y 16M colores, corre con la versión 2.3 Gingerbread de Android, está equipado con un procesador Nova Thor Dual-Core a 1GHz, tiene 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara de 8 MP, flash LED, cámara frontal para video llamadas y grabación de video.

Medalla de Plata
Samsung Galaxy S Advance

El nuevo lanzamiento de Samsung. Se trata de un celular "económico" de la exitosísima serie Galaxy, por lo que sigue siendo una excelente opción si estás buscando a un compañero que tengas excelentes características y esté disponible en un precio que no afecte a tu cartera.

Corre con una versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo Android, tiene una excelente pantalla de 4 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass, además cuenta con la interfaz de usuario TouchWiz 4.0. El procesador que tiene este dispositivo es un Cortex A-9 Dual-core a 1GHz, en memoria RAM tiene 768MB disponibles y puedes elegir entre la versión de 8 y la de 16GB de memoria interna. Su cámara es de 5 megapíxeles, la cual aún es bastante buena, tiene flash LED y puede grabar video además de la cámara frontal para video llamadas con la que cuenta.

MEDALLA DE ORO

Galaxy Nexus

Ponemos al Galaxy Nexus en primer lugar porque nos encanta y simplemente porque es un celular increíble. Un Android puro como no hay otro en el mundo. Y porque ahora que prohibieron su venta en los Estados Unidos nos da más, pero mucho más gusto poder tenerlo en Colombia. Si como a nosotros les chocan las apps basura, protectores de pantalla, fondos de bloqueo de celular que las operadoras aman meter a la fuerza en nuestros celulares, amarán el Galaxy Nexus, ya que no trae ninguna de estas horrendas y odiosas porquerías, adornitos y apps basura.

Aunque un poco extraño, tiene una pantalla de 4.65 pulgadas super AMOLED con resolución de 720x1280 pixeles y 16M colores. Corre con la versión Ice Cream Sandwich de Android (de hecho fue el primero) y su procesador dual-core de 1.2GHz lo hace todo más rápido. Tiene 1GB de memoria RAM y puedes elegir entre la versión de 16GB o la de 32GB de memoria interna. Su cámara de 5MP captura fotos excelentes, además puedes grabar video y realizar video llamadas con su cámara frontal de 1.3 MP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada